Se fugó de la cárcel y cayó por postear en Facebook

Apenas minutos después de su publicación en Facebook, reo fugado se encontraría con el peor escenario posible


La adicción a Facebook y las redes sociales ha alcanzado niveles insólitos y el caso de un reo chileno es un recordatorio bastante elocuente de ello.

José Aníbal Aranda Caro cumplía su condena en el penal de Santiago Sur en Chile, pero se las ingenió para escapar mientras era trasladado en un bus de la gendarmería local. Lo curioso es que en lugar de mantener el perfil bajo tras la fuga, el sujeto optó por acceder a su cuenta de Facebook para publicar contenido.

Para su mala –por no decir pésima– suerte, tan solo algunos minutos después, la policía lo aprehendió en el mercado de la ciudad de Ñuble. Según recoge el portal web de Radio Bio Bio, el sujeto presentó información falsa, pero fue reconocido por las fuerzas del orden.

Junto a Aranda escaparon tres individuos que vienen siendo seguidos por las autoridades chilenas. Con los antecedentes es probable que los reos fugados eviten cometer el mismo error de mostrarse en Facebook, que terminaría siendo vital para que las autoridades los ubiquen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: