Un militar atropelló a su esposa embarazada e intentó suicidar

Un militar de 42 años atropelló a su esposa embarazada en la ciudad de Junín y luego intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un auto en la Ruta Nacional Nº 7. Todo comenzó cuando el efectivo había mantenido una fuerte discusión con su pareja.


Un militar de 42 años atropelló a su esposa embarazada en la ciudad de Junín y luego intentó suicidarse al chocar su auto contra una camioneta en la Ruta Nacional Nº 7. Todo comenzó cuando el efectivo había mantenido una fuerte discusión con su pareja y ella decidió alejarse a bordo de su moto, lo que motivó que el hombre la siguiese y luego la embistiera en la intersección de las calles Soldado Argentino y Edison.

Tras haberla chocado, el militar -identificado como Rafael Gallardo de 42 años- la dejó tendida en el suelo y salió a la ruta con destino a Capital Federal, donde chocó intencionalmente contra una camioneta que se trasladaba en la dirección contraria. Todo hace presumir que su intención era suicidarse y luego del choque, el agresor fue detenido, hospitalizado e imputado por tentativa de femicidio calificado.

En tanto, la víctima fue identificada como Verónica Ballesteros (37), quien también se encuentra también internada y fuera de peligro. De acuerdo a las informaciones que se conocieron en las últimas horas, la mujer había realizado varias denuncias contra su marido por violencia de género y amenazas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: