Murió mujer quemada por su marido


Una mujer de 41 años que estaba internada tras presuntamente ser quemada por su marido en un departamento del barrio porteño de Belgrano falleció hoy a raíz de las graves heridas que tenía.
La mujer falleció tras varios días de permanecer internada al sufrir quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, y por el hecho su marido, el encargado de un edificio de Belgrano, está detenido acusado de haber sido quien la quemó luego de rociarla con alcohol el 4 de septiembre pasado.

El hombre, de nombre Mario, está detenido tras ser procesado por el juez de instrucción Luiz Zelaya por el delito de homicidio agravado y violencia de género.

La mujer falleció en las últimas horas a raíz de las graves heridas que sufrió en el hecho, y tras intentar practicarle una traqueotomía.

El hecho tuvo lugar el 4 de septiembre pasado en el departamento ubicado en la calle Virrey del Pino al 2300, en pleno corazón del barrio porteño de Belgrano, y el marido de la víctima, de 42 años, también sufrió quemaduras en sus manos.

Según trascendió, previo al hecho, la pareja, que tiene dos hijos -uno de 15 y el otro de 18-, había mantenido una fuerte discusión.

La mujer sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, y las heridas que presentaba su marido en las manos podría ser como consecuencia de haberla rociado con alcohol, tal cual se investiga.

Pero las llamas alcanzaron a todo el departamento por lo que vecinos del edificio llamaron a los bomberos quienes lograron sofocar el incendio y en el interior se encontraron a la mujer con graves heridas y a su marido.

Ni bien fue rescatada por los bomberos la mujer habría atribuido sus quemaduras a un accidente: "me estaba pasando alcohol en el cuerpo y como estaba fumando, me prendí fuego".

Pero tras una serie de peritajes ordenados por el juez de la causa, los hechos arrojaron sospechas sobre el hombre, por ahora detenido, y quien será informado en las próximas horas sobre la muerte de su esposa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: