Villa Ballester: Alumna de 12 años envenenó a un profesor

Ocurrió en la Escuela Media 13. El docente estuvo internado en terapia intensiva


Un dramático episodio tuvo lugar en la Escuela Media 13 de la localidad de Villa Ballester, Partido de General San Martín. Un profesor fue envenenado por una alumna de 12 años.

Miguel Ángel Porro, docente de la materia Construcción de Ciudadanía, debió ser internado luego de que una estudiante vertiera veneno para cucarachas en su botella con agua. 

"Físicamente estoy mejor, pero desde lo emocional estoy mal", expresó el profesor a TN, quien indicó que la adolescente "está muy conflictuada". 
Explicó que "soy diabético y tomo mucha agua. Siempre compro una botella, la puse en el escritorio, tomé una pastilla y un sorbo de agua. Uno de los chicos se me acercó y me preguntó si tomaba de esa botella que tenía un color blancuzco. Cuando le pregunté porqué me dijo que una alumna le dijo que le había puesto veneno para cucarachas". 

El maestro aseveró que  "fui a dirección para denunciar junto a otros alumnos. Uno la vio poner el veneno". 

Relató que "sentí que se me hinchaba la lengua y la garganta. La ART me deriva a sala de guardias y de allí a terapia intensiva". 

Este lunes a las 17.00 habrá una reunión entre autoridades escolares, los padres y los inspectores de la zona. En el caso interviene la Fiscalía de San Martín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: