Rescataron a un niño que estuvo secuestrado cuatro años tras una falsa pared

El joven de 13 años logró alertar a su mamá por mensajes de texto en un descuido de sus captores: su padre y su madrastra.


El abrazo de esta mamá a su hijo es emocionante. La imagen muestra el conmovedor momento del reencuentro entre ambos, después de que el nene saliese de su cautiverio, tras cuatro años secuestrado y en paradero desconocido.

El nene, de 13 años, fue encontrado tras una pared falsa en una casa de Jonesboro (Estado de Georgia, Estados Unidos). El adolescente logró enviar mensajes de texto con información sobre su paradero a su mamá, que lo puso en conocimiento de la policía. 

El padre del niño, su actual esposa y otras tres personas fueron detenidos por delitos de maltrato, obstrucción a la justicia y secuestro.

Tras la llamada de auxilio de la mamá del nene, la policía inspeccionó la vivienda, en un tranquilo barrio residencial en el condado de Clayton, pero no encontraron al joven desaparecido.

Kevin Hughes, sargento de policía del condado, afirmó que durante el rastreo el padre y la madrastra aseguraron no saber nada sobre el desaparecido.

Ante los mensajes del pequeño y la insistencia de la mamá, los agentes reanudaron la búsqueda horas más tarde, cuando encontraron al joven oculto tras los paneles de un armario ropero situado en el garaje de la casa.

El equipo de policía que rescató al nene declaró que en un primer momento se mostró “aterrorizado” pero que después mostró "una inmensa alegría" por ser al fin rescatado tras sus cuatro años de cautiverio.La mamá también está siendo investigada, ya que aunque sí que había denunciado su desaparición a los servicios sociales, no lo hizo ante la policía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: