Adolescente disfigurada por "linda"

Ocurrió en Formosa y la víctima es una joven de 15 años que fue atacada por otra de su edad y otra menor de ambas.

La hermana de la adolescente desfigurada a través de su perfil de Facebook fue quien dio a conocer las imágenes aberrantes de las heridas sufridas por su hermana, una adolescente de tan solo 15 años a la que agredieron salvajemente, cortándole el rostro y la espalda, pero dejándole heridas psicológicas aun más profundas.

Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada por dos hermanas que le desfiguraron totalmente el rostro y también le cortaron la espalda el viernes por la noche en el barrio Solares Las Rosas de la provincia de Formosa. 

Al parecer, las dos hermanas le tenían envida por ser "linda". 

"Ahora vas a quedar como Chuky, no te van a decir más cara bonita", le habrían dicho antes de atacarla. 

La hermana de la menor golpeada relató que su hermana se encontraba en la casa de un amigo antes de cenar. "Nosotros la llamamos para que venga, porque estaba a una cuadra de casa y cuando estaba viniendo, la incerceptaron dos mujeres", relató. 

"Esto no es nada, no sabés todavía lo que te vamos a hacer", aseguró la hermana que le dijeron a la menor. 

"Mi hermana está muy angustiada. Se mira al espejo y llora desconsoladamente. Dice que se quiere matar, que esta fea. Estamos todos muy mal. Si la Justicia o la Policía no nos da respuestas, nosotros vamos a tener que actuar, hacer justicia por mano propia", relató la hermana en declaraciones a la prensa local. 

En tanto, las agresoras son dos hermanas, una menor de edad y otra de 18 años. 

Ante el hecho, una de las agresoras habría ido con su madre a la sede policial para entregarse, mientra que otra de las agresoras fue detenida por los efectivos en el barrio La Floresta. Asimismo, la Policía secuestró una navaja, un cuchillo y un elemento punzante, objetos que habrían utilizado las agresoras para consumar el hecho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: