Video captó ataque mortal contra una mujer por evitar abuso sexual

Un video difundido en Alemania ha conmocionado por la muerte de una joven que evitó un abuso sexual.

Un video publicado en YouTube ha causado consternación en Alemania, luego de que las imágenes parecen comprobar  la agresión contra una joven que quiso evitar un abuso sexual.

Tugce Albayrak es una joven que el pasado 15 de noviembre acudió a un local de comida rápida en Offenbach, centro del país, sin saber que sería la víctima de una brutal agresión que le provocó la muerte.

La muchacha defendió a dos adolescentes de un abuso sexual  en el baño del local. Ella logró que los agentes de seguridad expulsaran a los atacantes, pero estos cobrarían venganza minutos después, según se observa en el video que ha sido subido a YouTube.

La grabación fue difundida por diario Bild de Alemania que hace un llamado a los testigos a denunciar el caso. En las imágenes se observa que en los exteriores del local un hombre ataca con un objeto contundente a una chica que ha sido considerado una heroína.

De acuerdo al clip de YouTube, el hombre identificado como Sanel M. de 18 años golpea a la mujer en la cabeza y esta cae al piso donde quedó inmovilizada.

La víctima fue llevada de emergencia a un centro médico, donde permaneció internada en coma en los últimos días.  El pasado viernes el día que cumplía 23 años los padres autorizaron a los médicos retirarle los aparatos que lo mantenían con vida.

Albayrak era una joven turca-alemana que quería convertirse en una maestra de secundaria. Su muerte ha desatado la indignación en Alemania.

Decenas de personas han firmado una petición para que las autoridades rindan un homenaje a la mujer por su valiente comportamiento y su coraje para denunciar un abuso sexual.

Luego de que el video fue subido a YouTube, el mundo ha quedado consternado por la violencia contra una inocente joven que solo quiso denunciar una presunta violación.


Otros medios han recreado los instantes previos al ataque en el local de comida rápida, donde la chica defendió de un abuso a dos mujeres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: