Diez cosas malas que no conocías de Europa

cortesía cubadebate

A pesar de las inmensas riquezas, el clima, y sus mujeres hermosas, el Viejo Continente también tiene problemas. Conozca las 10 cosas malas de Europa:
1.- Gran Bretaña. Inglaterra es conocida por su rectitud y respeto a las leyes, pero también se le conoce como el paraíso de los jóvenes para el consumo de drogas. No solo la marihuana es común entre los ingleses mayores, e incluso, menores de 18 años, la cocaína desde hace mucho tiempo, adquiere posiciones importantes como una droga recreativa, siendo el Reino Unido el país que más consume el famoso polvo blanco, según las oficinas de estadística de la Comisión Europea, Eurostat.
inglaterra Diez cosas malas que no conocías de Europa
2.- Austria. Otro país que no contiene mayores regulaciones es Austria, nación que viven los embates de un consumo frenético de la nicotina por parte de menores de edad. El país de Europa central está catalogado como el lugar del Viejo Continente donde más fuman los niños.
Austria Diez cosas malas que no conocías de Europa
3.- Bélgica. Los peor que tiene Bélgica es la cogestión vehicular. Tanto así, que a cualquier hora del día puede verse en la capital de la Unión Europea, inmensas e interminables colas de automóviles de última generación. Las autoridades de Bélgica trabajan en implementar medidas necesarias para que los conductores puedan desplazarse sin mayores problemas.
Holanda Diez cosas malas que no conocías de Europa
4.- Holanda. Este país es sin duda la capital de las dos ruedas. Debido a lo costoso del combustible en los Países Bajos es normal ver a sus ciudadanos desplazarse en transporte público, o mejor aún, en bicicleta. El furor por las dos ruedas es tan alto, que representa el 26 por cierto del tráfico en las principales ciudades de Holanda. Pero al mismo tiempo, representa un problema ya que es la nación que más accidentes en bicicleta registra.
bulgaria Diez cosas malas que no conocías de Europa
5.- Bulgaria. A pesar que Bulgaria, ex enclave de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (Urss), adquirió la Democracia como sistema de Gobierno hace 20 años, los problemas de censura e intimidación a la prensa continúan.
Los últimos estudios señalan al país como el más represivo con los medios de comunicación, según estudios de la Unión Europea. Numerosos casos de cierre de periódicos y juicios contra reporteros, muestra la oscura faceta de los funcionarios de Sofía, envueltos en escándalos de corrupción.
CROACIA Diez cosas malas que no conocías de Europa
6.- Croacia Es uno de los países de Europa con el peor sistema educativo, según las oficinas de estadística de la Comisión Europea, Eurostat. Ubicado entre la parte central y meridional, esta ex república comunista aún no ha resuelto temas fundamentales a pesar haber realizado reformas importantes. Críticos alegan que Zagreg posee métodos ortodoxos en cuanto a la educación se refiere.
ALEMANIA Diez cosas malas que no conocías de Europa
7.- Alemania. Catalogada como una de las naciones más prosperas del mundo, Alemania un problema preocupante, el cual es otorgar a sus ciudadanos el derecho a una vivienda. Cabe destacar que es el país con el menor porcentaje de propietarios, según la Eurostat. Un dato alarmante.
grecia Diez cosas malas que no conocías de Europa
8.- Grecia. Es el país que tiene una de las peores apreciaciones, ya que su inmensa deuda externa motivó a inversores extranjeros perder la confianza en la nación helénica. Recientemente el Gobierno del exministro Yorgos Papandréu, intentó pagar a sus acreedores implementando profundas reformas económicas, lo que desencadenó en fuertes protestas con numerosos muertos y heridos.
FINLANDIAE Diez cosas malas que no conocías de Europa
9.- Finlandia. Este el país con la mayor tasa de suicidio en Europa, además de tener a las personas más depresivas del mundo. Tan solo en 2013, las autoridades registraron un total de 861 muertes por suicidio, cinco por ciento más que 2012.
dinamarca Diez cosas malas que no conocías de Europa
10.- Dinamarca. Por muy superfluo que parezca, el mayor problema de Dinamarca, es que es que tiene la menor cantidad de tiendas Zara. Apenas en el año 2000 se abrió la primera sucursal de la empresa de moda española. Hasta la fecha solo existen dos tiendas distribuidas en el país nórdico.

1 comentario :

También en Ninguna Sombra Es Inocente: