Muere al estrellarse contra una casa infestada de abejas

Un total de 60.000 abejas 'enfurecidas' que se encontraban en la casa abandonada donde se estrelló el vehículo, se abalanzaron sobre la víctima que murió sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para reanimarle.


Un hombre de 54 años de edad ha muerto al estrellar su coche contra una casa infestada de abejas. Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas de la tarde en la localidad estadounidense de Michigan,

La colisión destruyó el tejado provocando que unas 60.000 abejas se precipitaran sobre el automóvil del fallecido. Hubo varios testigos que intentó ayudar al hombre que se encontraba en el interior del vehículo, pero la 'tormenta' de abejas hizo imposible que pudieran acercarse a menos de diez metros del coche.

Según el diario 'Independent', la casa no había estado ocupada en años, nadie había entrado en ella durante un largo periodo de tiempo y se sabía que estaba infestada de abejas.

Miembros de los servicios de emergencia intentaron revivir al hombre atacado por las enfurecidas abejas, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, ya que falleció en el acto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: