La orinan, golpean y escupen por "gorda" en San Juan

Fue durante una previa el sábado. Hicieron circular las fotos en las redes sociales. Patricia Sirera, Asesora de Menores, dijo a Cadena 3 que se investiga si hay mayores involucrados.



Un grupo de jóvenes sanjuaninos orinó, salivó y golpeó hasta dejar inconsciente a una adolescente por "gorda" en una fiesta ocurrida el sábado y luego hicieron circular las fotos en las redes sociales.

La chica habría sido atacada por un grupo denominado "Los Guainas" al parecer en una casa, donde se realizan las "tradicionales previas" antes de ir a bailar.
De acuerdo con los mensajes que los mismos chicos publicaron en la web, a la víctima la golpearon, orinaron, defecaron, salivaron y finalmente dejaron tirada en el suelo.

Luego postearon fotos y los comentarios se multiplicaron, también vía WhatsApps

Patricia Sirera, Asesora de Menores, dijo a Cadena 3: "Hay que investigar esos delitos y por qué se llegó a esa situación".

Señaló que hay dos caminos, por una lado la denuncia penal, y por el otro un abordaje civil – en la Justicia de Menores– sobre quienes estén en una situación de vulnerabilidad.

En el primero, el fiscal de Instrucción deberá determinar si hubo mayores en el hecho y quiénes son los involucrados.

También dijo que ya se hizo un abocamiento civil para que el Juez de Menores, Jorge Toro, ordene el cese de la publicación de imágenes.


Un joven que denunció en Facebook el hecho escribió el siguiente mensaje:

“Bueno, yo solo quiero comentar por lo que paso con XXXXXXX. Realmente me molesto mucho y me indigno...
Si existe justicia divina estos hijos/as de puta que participaron tienen que tener su merecido. Con que necesidad tienen que hacerle esto? y nada menos que a una mujer... les creció la poronga por acabarle? son más hombres? son más grosos? Ojala paguen por todo el daño que han hecho, y también los cómplices, el que saco la foto, el que estuvo ahí y no hizo nada, son todos unos desalmados, nunca pensaron que esa persona podrida ser su hermana, prima, tia, madre, quien sea...
Estas es la clase de juventud con la que vamos a vivir los sanjuaninos
Acaso XXXX por ser "gorda", "fea" y todas esas cosas horrendas que le dicen, se lo merece?
No valen nada, sépanlo... Sepan que se merecen lo mismo, tendrían que desnudarlos a todos y colgarlos de la circunvalacion y saber que se siente, sufrir el bullying que ella sufre... Un error como el que ella tuvo, de tomar alcohol mas de lo debido, lo tiene cualquiera.
Para colmo, pasaban las fotos y comentaban en whatsapp lo que habían hecho como si estuviera bien y hubieran hecho una gracia! Manga de hijos de putas... porque no se metieron con un hombre? o con una persona que se pudiera defender? COBARDES!!!!!
Piensen que en su vida y ni siquiera su vida de mierda, les va a alcanzar para pagar el daño que ella recibe y recibió...
No quiero seguir comentando porque mas me enervo, mas bronca y rabia me da, pero ojala que esto no quede así, yo voy a poner mi granito de arena para ayudar y que esto no quede así!
Pido disculpas por las palabras que estoy usando, me salieron en este momento de impotencia que estoy teniendo!”

Fuente


No hay comentarios :

Publicar un comentario

También en Ninguna Sombra Es Inocente: